MUNIC­I­PAL­I­DAD DE SAN PABLO

UNA NUEVA COMUNA DE PRO­GRE­SOS Y TRANSPARENTE

CENSO 2017

Per­miso de Cir­cu­la­cion (2)

REUNIÓN

REUNIÓN

En una impor­tante reunión real­izada hoy, miér­coles 21 de febrero, en sede de la Unión Comu­nal de Jun­tas de Veci­nos San Pablo, la Direc­tora Regional del Insti­tuto de Pre­visión Social, Srta. Michelle Par­tar­rieu Vis­toso, dio a cono­cer a las autori­dades y diri­gentes sociales pre­sentes la nueva modal­i­dad de pago de los pen­sion­a­dos de la comuna de San Pablo, la cual comienza a regir desde el primero de mayo del pre­sente año.

En esta impor­tante reunión se encon­tra­ban pre­sente nuestro alcalde Juan Car­los Soto Cau­cau; Rep­re­sen­tante del Banco Estado San Pablo Sr. Diego Urru­tia y rep­re­sen­tantes del IPS; los señores con­ce­jales Don Osvaldo Soto Flo­res, Don Alonso Rivera Malpu y Doña Cristina Ríos Vives; la Direc­tiva de la Unión Comu­nal Junta de Veci­nos encabezada por su Pres­i­dente Sr. Jer­mán Ruíz Cár­de­nas, rep­re­sen­tantes del COSOC, Junta de Veci­nos y Adul­tos Mayores.

Los pen­sion­a­dos de nues­tra Comuna hasta la fecha tienen una forma de pago única, la cual se real­iza en el gim­na­sio fis­cal en un solo día. Ahora, con esta nueva modal­i­dad y gra­cias al con­ve­nio con Banco Estado, a par­tir del primero de mayo del pre­sente año, nue­stros adul­tos may­ores y pen­sion­a­dos podrán recibir su pago en dicho Banco, en forma alfabética y en cualquier sucur­sal Banco Estado del Pais según comentó la Direc­tora Regional del IPS Michelle Partarrieu.

San Pablo, Miér­coles 21 de Febrero del 2018.

Mer­cado Publico

Sitio Ante­rior

Tran­sito

San Pablo en Google Maps

Face­book Municipal

CAL­EN­DARIO 2017

Feb­ru­ary 2018
M T W T F S S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28