EL TIEMPO

Cloudy

9°C

San Pablo

Cloudy

Humidity: 85%

Wind: 17.70 km/h

  • 24 Sep 2017

    Partly Cloudy 12°C 5°C

  • 25 Sep 2017

    Mostly Cloudy 11°C 3°C

TRANSITO

Concursos Publicos

Concursos Públicos 2017

Estimados vecinos para mayor información de licitaciones publica y concursos públicos diríjase a la plataforma de Mercado publico.cl.

 

 

 

CONCURSO PÚBLICO
 
La Ilustre Municipalidad de San Pablo llama a concurso público de antecedentes para proveer Cargo de un Profesional como ASESOR INTEGRAL modalidad Honorarios, por 44 horas semanales (jornada completa). Por un Monto Bruto de $ 998.880 (Novecientos Noventa y ocho mil, ochocientos ochenta pesos) para realizar acompañamiento en la línea “Psicosocial y Sociolaboral” “PROGRAMA FAMILIAS DEL SUBSISTEMA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES”
 
Requisitos y Antecedentes Generales:
- Adjuntar Currículo vitae + Fotocopia simple Cédula de Identidad.
- Fotocopia simple de Certificado de Titulo Profesional o Técnico del Área de la Administración y, o Ciencias Sociales.
- Lo establecido en la Ley 18.883, Articulo 10º, Letra a),c) e), f) Y Ley Nº 19.653 sobre Probidad Administrativa, lo que será acreditado mediante declaración Jurada simple del postulante.
Experiencia laboral en:
- Voluntariado en el Ámbito Social. Compromiso con la superación de la pobreza.
- Comunicación efectiva, capacidad para generar relaciones de confianza, Proactividad.
- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación. Capacidad de trabajo en equipo
Otros
- Disponibilidad de Tiempo (Adjunte declaración jurada simple)
- Computación con manejo de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
- Preferente residencia en la comuna de San Pablo.
- Los interesados deben postular a través del portal www.mercadopublico.cl, Hasta la fecha de cierre de la propuesta.
- La entrega de antecedentes se realizara solo por portal www.mercadopublico.cl
- La no presentación de algún documento solicitado significa quedar fuera del proceso de selección.
 
 
 
 
POSTULA AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR (aún quedan cupos)
 

EL Programa Mujeres Jefas de Hogar que está impulsado la Municipalidad de San Pablo hace un llamado a todas mujeres mayores de 18 años jefas de hogar a inscribirse, ya que aún quedan 20 cupos (de un total de 80 cupos).

El Programa Mujeres Jefas de Hogar, que existe desde 1992, está orientado a brindar herramientas a las mujeres que les permitan acortar las brechas que las separan de una inserción laboral en trabajos de calidad y del desarrollo de sus iniciativas de emprendimiento económico.

Este programa ofrece:

Talleres de formación para el trabajo para mujeres dependientes e independientes
  • Apoyo para la búsqueda de empleo, conocimiento del mercado laboral, apoyo en su perfil laboral y elaboración de currículum, preparación de entrevista laboral, entre otros.
  • Apoyos prácticos para elaborar planes de negocio, conocimiento sobre la red de apoyo a emprendimientos, postulación a fondos concursables, acceso a canales de comercialización, entre otros.
Acceso a red de apoyos para la empleabilidad:
  • Capacitación en oficios
  • Nivelación de Estudios básicos y medios
  • Cuidado Infantil
  • Alfabetización Digital
  • Atención Odontológica
Trabajo intersectorial con apoyos para mejorar condiciones de empleabilidad
  • Vínculos con oficinas de empleos municipales, con Sence, FOSIS, Dibam, Junji, Integra, entre otros.

Requisitos:

  • Ser jefa de hogar (mujer que es económicamente activa, tiene responsabilidades familiares y es el principal sustento económico del hogar. Se incluirá además, a las mujeres que están en la condición de Trabajadora Jefa de Núcleo Secundario, es decir, la mujer que económicamente activa vive al interior de un hogar que tiene un jefe o jefa distinto a ella, pero con su aporte económico mantiene cargas familiares de su núcleo.)
  • Pertenecer a los tres primeros quintiles de ingreso.
  • Ser económicamente activa: estar trabajando de manera dependiente o independiente o buscando trabajo.
  • Vivir en San Pablo.

¿CÓMO POSTULAR? Acercarse a nuestra dependencia y consultar por la oficina del Programa Mujeres Jefas de Hogar, o preguntar por la srta. Michelle Vargas o la srta. Ana Negron.

 

 

Oficina OPD busca contratar un Psicólogo
 

La Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD), destinada a brindar protección integral a niños y niñas, adolescentes y sus familias que se encuentran en situación de exclusión social o vulneración de sus derechos, requiere profesional psicólogo.

 

FUNCIONES: - Recolectar insumos para conocer el territorio, en cuanto a las vulneraciones asociadas a situaciones de mediana complejidad que se encuentran presentes, a los actores locales que pueden realizar derivaciones y aquellos que pueden contribuir con los procesos de intervención. - Desplazarse territorialmente hacia los/as usuarios/as e implementar estrategias innovadoras de acercamiento en el caso de los focos detectados directamente. - Recibir las derivaciones provenientes de los actores locales y detectar focos de intervención. - Elaborar diagnóstico de vulnerabilidad y plan de intervención, manteniendo información actualizada. Implementar estrategias que tiendan al involucramiento de la familia y/o adultos/as protectores en el proceso de intervención. - Desarrollar en el marco de los planes de intervención, espacios grupales de Aprendizaje. - Desarrollar en el marco de los planes de intervención espacios individuales de trabajo, cuando se requiera (atención individual). - Participar de las reuniones técnicas administrativas de la OPD, velar por el correcto uso de las dependencias y equipamiento de la OPD, contribuir en las actividades que se ejecuten para el cumplimiento de los objetivos planteados en el proyecto.
 
PERFIL PROFESIONAL: - Debe poseer una alta motivación para el trabajo en el área. - Con conocimiento y experiencia en niñez, tanto en graves vulneraciones de derecho (maltrato infantil, abuso sexual), como en la promoción y prevención de dichas vulneraciones a través de un trabajo intersectorial y comunitario. - Con habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis. - Experiencia en trabajo con familias. - Con capacidad para trabajar interdisciplinariamente, con una mirada integral.

PRESENTARSE EN OFICINA OPD UBICADA EN SALA MULTIUSO (contigua al Liceo Fray Pablo de Royo), CALLE COLON # SAN PABLO.

 

Invitados

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea